Federico Miró en la web Presente Continuo, Arte Contemporáneo Andaluz

March 18, 2015

1/10
Please reload

Featured Posts

Finalista Griffin Art Prize, Londres

September 13, 2014

 

El programa Griffin

 

http://griffinartprize.com/ib/shortlist-2014/artist/miro-jurado-federico

 

The Studio Building

Es la sede de oficinas de las marcas líderes de bellas artes Winsor and Newton, Liquitex y Conté à Paris en Londres. Tiene fácil acceso a los servicios y equipamientos locales, siendo además un hub o núcleo de negocios y actividades artísticas.

 

Griffin Gallery
The Griffin Gallery es una preciosa sala de exposiciones, construida a propósito para este fin, situada en la planta baja del moderno Studio Building, al oeste de Londres.  La galería se compone de 60 metros de paredes blancas con una cafetería al lado, abierta para eventos, conferencias y actos de inauguración.

Nuestro objetivo es apoyar a la comunidad artística de Londres y extranjera, creando un espacio para la discusión sobre arte contemporáneo, a la vez que somos escaparate del mejor talento nacional e internacional.  El programa de exposiciones de la galería ofrece una plataforma para artistas tanto emergentes como conocidos, donde se incluyen talleres, seminarios y charlas de artistas para incentivar el diálogo sobre las obras expuestas.

 

The Artists’ Studio
Hay dos estudios de artistas localizados en la 4ª planta del Studio Building, donde también se encuentra el Departamento de Innovación y Desarrollo. El/la ganador/a del Premio dispondrá de un estudio espacioso de 32 m2, completamente abastecido con productos a elegir de Winsor & Newton, Liquitex y Conté à Paris.  El estudio dispone de buena luz natural, iluminación tipo "daylight strip", y espacio de almacenamiento.  El otro estudio artístico se emplea para estancias temporales, demostraciones y talleres.

 

El Departamento de Innovación y Desarrollo
Junto a los estudios artísticos está el Departamento de Innovación y Desarrollo, donde el equipo de químicos y técnicos desarrollan productos nuevos para las bellas artes y perfeccionan las gamas existentes, creando materiales innovadores de alta calidad que son puestos a prueba para asegurar los niveles más altos de permanencia y estabilidad. Con esta singular iniciativa, el/la ganador/a trabajará al lado de donde se diseñan y desarrollan sus materiales.

 

The Tea Room
Al lado de la Griffin Gallery está el Tea Room o cafetería, con un ambiente relajado y un servicio completo para que los artistas y el público se conozcan y entablen conversación.  Cualquier visitante de la Griffin Gallery podrá disfrutar de té, café y revistas, así como acceso WIFI gratuito.  Además, el Tea Room ofrece un programa de charlas y conferencias sobre asuntos relacionados con las bellas artes.

 

 

 

Please reload

  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

© 2023 by MATT WHITBY. Proudly created with Wix.com

  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • Instagram - Black Circle