Exposición Por Venir, del 3 de diciembre al 15 de febrero.

Elaborada como un paseo a través de la joven creación contemporánea, la muestraPor Venir es el punto de encuentro de distintas técnicas, referencias y sensibilidades, representativas del dinamismo creativo que mueve los artistas de la Académie de France à Madrid, sección artística de la Casa de Velázquez.

Del 3 de diciembre de 2014 al 15 de febrero de 2015, estarán expuestos los trabajos de catorce artistas actualmente en residencia:

Esaú Acosta, Tania Blanco, Hélène Damville, Daniel Escobar, Baptiste Fompeyrine, Didier Hamey, Guillaume Lemarchal, Albert Merino, Sarah Miller, Renaud Perrin, Agathe Pitié, Esther Señor, Pep Vidal y Federico Miró (Premio Salón de Verano - Académie de France à Madrid).

Por Venir es una selección de dibujos, grabados, pinturas, videos, instalación, obras todas recientes, momentos privilegiados de una creación en curso que, para la mayoría de los artistas de la Académie de France à Madrid, se prolongará durante un año de residencia.

La muestra marca el final de una residencia de entre dos y tres meses para el brasileño Daniel Escobar, el artista y físico Pep Vidal o el pintor ganador del Premio Salón de Verano, Federico Miró. La conclusión de una estancia como promesa de una obra que se abre al público y genera nuevos procesos.

#photo

Featured Posts
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square